martes, 27 de febrero de 2018

SIENTE LO QUE ESTA EN EL AIRE...

Querido humano, abre la ventana del alma,
la que conectan con la chispa divina
de tu Ser.
Esa que proviene directamente del amor.
Y siente lo que esta en el aire.

Dejar entrar al Maestro, que eres.
Y permite sentir la belleza de la verdadera creación.
Pero desde el punto de vista de que nunca fuiste creado.

Para eso tienes que salir del pensamiento lineal,
y dejar  que el espacio se mueven a través de ti.
Sumérgete en ese espacio, siéntelo, y experimentarlo.
Para que puedas entender, otro tipo de realidad
distinta a la que conocen.
En ese lugar sin tiempo, ese lugar sin espacio,
siente la presencia del Creador. Siente su presencia.
Sin olvidar que eres, una chispa de lo Divino.

Eleva tus brazos al aire,
abre tus alas, y empieza a volar.
Y siente la mano del espíritu tocándote.
Vuela libre sin miedo.
Vuela, a través de la angustia mental.
Vuela, a través de lo problemas emocionales.
Vuela, a través de todos ellos.
Y permitir sentir, lo que esta en el aire.

Permite a tu alma sentir, ver, oler, pensar,
todo eso y mucho más esta en el aire.
 Tenemos que abrirnos a nuevas formas de existir
en unidad, para ser libres.
Ni que tengamos que romper amarras
para que nuestro espíritu, consiga la libertad.
 Para retornar nuestro poder,
y vivir en paz y armonía.
Y seguir caminando, aunque no parezca que hay
ningún lugar dónde llegar.

El miedo a tanta oscuridad, esta en el aire.
por eso es momento de despertar.
Es hora de que nos abramos a lo que está en el aire.
Eres tú, y es mucho más.

Siente ese vacío que se hace grande, que a la vez,
está lleno de tantas cosas por descubrir.
esa mágica expansión de sublime evolución.
A veces es necesario hacer esa pausa en el tiempo,
en la vida, para poder adentrarnos en lo profundo de cada cosa,
de cada lugar, y de cada momento.

Con discernimiento y madurez, puedes respirar hondo,
y sentir lo que está en el aire.
Toda la sabiduría que has adquirido de vidas pasadas,
la llamada de tus ancestros.
Está en el aire.
Hay mucho flotando a tu alrededor
Has sentido estas cosas en el aire,
pero te has contenido, por miedo a que no fueran tuyas.
Has sentido tantas cosas sobre ti.

¿Y sabes qué? Puedes sentir que se acercan cada vez más.
es hora de sentir lo que está en el aire,
dejando que tu Divinidad se acerque cada vez más.
Es hora de que nos abramos a lo que está en el aire.
Eres tú, y es, mucho más...
Cristina

42 comentarios:

  1. Que hermoso Cristina,es cierto que lo bueno está en el aire y cerca de nuestras manos, solo tenemos que dejarnos llevar.
    Somos nosotros, pero no los únicos ni lo único que nos rodea.
    Un placer leerte.
    Feliz noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bellas palabras Cristina llenas de tanto sentimiento y sentido. El ser humano no puede encerrarse en uno mismo y, como bien dices, hayque sentir lo que está en el aire: la cierta esencia de la vida.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Debemos soltar lastre, dejar sitio para lo nuevo lo tenemos todo muy cerca alcemos las manos y será nuestro. Una lectura muy relajante. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Mu cierto hay que abrirnos sin miedo y sin prejuicios. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso mensaje compartes hoy.......Te dejo mis saludos.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias Cristina por estos sabios consejos para enriquecer nuestro espiritu y descubrir cada rayito que nos regala la vida.
    te dejo un fuerte abrazo y sera hasta otro dia!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy Cristina bonita, para mí en este momento de mi vida, es como si me hubiese cuchicheado al oído, estas maravillosas palabras, es un canto de esperanza real, hay que hacerlo para sentirnos esa chispa divina que tú afirmas. Todos estamos conectados como los árboles de un gran bosque, donde las raices se entrelazan en una melodía de vida, y son capaces de elevarse hacia el cielo, nuestra esencia divina se manifiesta con la fe de pertenecer al Hacedor de los Universos.

    Mejórate de tu gripe, te quiero mucho. Besitos.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  8. Cuánta razón tienen esas palabras tuyas que transmiten mucha esperanza!!.

    Unos maravillosos consejos.

    Un abrazo grande y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar

  9. En el último banco de tu capilla me sentaba a orar. El hermano Bonifacio descansaba en paz a mi izquierda y según me dijeron, es muy milagroso.

    Cada mañana o cada tarde, encontraba un hueco para hablarte de mis dudas, de mis pesares, de mis mal de amores, de mi vida y de lo que sentía. Mi corazón se abría hacia ti en mis oraciones porque cuando salía de la capilla, me setía muy bién; desahogado como quién busca a alguien que lo escuche...

    Pero aquella mañana fue muy especial porque me hablaste.
    Tomé asiento en el último banco de la izquierda, junto al Hermano Bonifacio y como cada mañana comencé a orar. Te hablaba de aquella chica que me gustaba y que no me importaba dejarlo todo por estar con ella. Te hablaba de mis dudas, de mis letanías...de cosas que ahora veo sin importancia hasta que sin saber cómo, un sentimiento muy agradable comenzó a nacer en mi corazón. Yo pensé que eran efectos del café pero no, eras tú.

    Yo seguía hablándote como cada mañana y tu comenzaste a hablarme también hasta que me dí cuenta de que lo hacías. Aquel sentimiento se hizo cada vez más y más grande y me hablabas con el corazón, sin conocer de ti la palabra del pensamiento. En ese momento dije: ¿Pero qué me dices? y una ventana se abrió en mi corazón, una ventana que me mostraba el infinito de la sabiduría, el poder de lo sencillo...

    Sabía que eras hombre y que eres muy alegre, que me quieres y que me emociono ahora cada vez que te recuerdo. Me dijiste que aquella chica no era la mujer de mi vida, que estaba por otro. Me hablabas a cada pregunta que te hacía y que sabes de cada ser vivo de la creación y yo te preguntaba si sabías de cada mota de polvo de la tierra, y tu te reías por mis ocurrencias. Aquella ventana de mi corazón era una ventana al infinito donde todo estaba perfectamente bién puesto en su sitio y que cada explicación de este mundo, tiene una respuesta sencilla.

    No sé cuanto tiempo estuvimos dialogando pero más que tus respuestas, fué tu presencia en mi corazón, el poder saber a todas luces que aquello no era un sueño sino que era tú y sólo tú y de esa base por la cual mi corazón se ancla invencible ahora.

    Esa ventana se fué cerrando poco a poco con la misma delicadeza de como se abrió. Fué una experiencia tan natural que no yo salí dando brincos como quién le toca la lotería o estrañado ante tan sublime experiencia. Durante los sucesivos días le daba miles de vueltas a la cabeza tratando de explicarme las dudas de quién era quién...y al final, los dos fuimos uno.

    Desde entonces hasta ahora han pasado los años. Yo sigo visitando al Hermano Bonifacio y sigo orándote en el último banco de la izquierda. He conocido a gentes que también pudieron conocerte en primera persona y de la misma manera que tú lo hiciste conmigo. Personas que me conocen dicen que soy un templario y creo que algo de razón tienen, pero desde aquellos días lejanos no hay día que no te hable allá donde vaya o haga lo que haga. La soledad y el silencio de la capilla me invita a tener un momento contigo cada vez que voy al Hospital San Juán de Dios de Córdoba.

    Nada más entrar en la capilla yo te digo con alegría: YA ESTOY AQUI...y tomo asiento en silencio y soledad para seguirte hablando. Poca gente me cree cuando comento con amigos y hay cantidad de gente perdida por sus dudas o poca Fé y la verdad es que ya me resigno a comentarlo porque no me creen...

    ResponderEliminar
  10. Que hermosas letras Cristina. El corazón siete lo que tu escribes. Es triste que no lo puedan leer los que no ven, los que se ocultan en su sordera, los que no huelen tus palabras y...no digamos de aquellos que no las pueden tocar. Esos, si que son pobres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tus palabras y tus post siempre con tanto aliento a salir adelante y valorarnos, me ha encantado Cristina ...Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta visitarte, Cristina. Siempre logras que me vaya mejor de como he llegado. Entro en armonía con tus palabras. Me regresas al carril adecuado.
    Mil besitos de anís.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la frase "vuela libre sin miedo", es como que te da fuerzas.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS QUERIDA AMIGA ...QUE HERMOSO SERÍA SI TODO FUERA COMO TÚ NOS LO REGALAS ENTRE LETRAS...AHORA NO HAY AMOR ,NI VEDAD ,NI PENA NI CAMINO RECTO.
    ME ALEGRA TU COMPAÑIA Y ESTOS SUAVES Y BELLOS CANTICOS ...
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  15. Un hermoso texto, Cristina.
    Estoy desayunando y leyendo, porque me encanta leer tus consejos, los encuentro muy gratificantes, me ayudan a reflexionar. Me llevo tu mensaje, y mil gracias por compartir tu buena vibra.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola querida Cristina, entre tus reflexiones -hoy especialmente bellas- y la música con la que enriqueces el texto las sensaciones de paz son muy placenteras. Muy acertada tu reflexión y muy cálida también. El párrafo de volar y abrir nuestras alas es una gran metáfora de libertad y apertura de miras.
    Un cálido abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Es muy hermoso y verdadero todo lo que dices Cristina.Es hora de que abramos nuestro corazon y dejemos entrar el amor de Dios en nuestra vida.
    Nos ama tanto que si le dejamos hacer,transformara nuestra debilidad en fortaleza,nuestros miedos en confianza,nuestra ignorancia en sabiduría.
    Podemos vivir gozosos y esperanzados en medio de todas las circunstancias que nos toque vivir.
    Si hacemos la experiencia no salimos defraudados.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Cristina, tu mensaje se asemeja tanto a lo que vengo experimentando durante mis sueños. Ojalá pudiéramos conversar más y contarte mis experiencias, el desdoblamiento cuántico siempre lo he experimentado... sin saber lo que era. En esos sueños paradoxales soy muy feliz porque me siento, exactamente como tú lo describes, libre, sin materia y muy cerca del Creador. No sabes lo contenta que me pongo cuando te leo. He recibido muchas joyas, del Universo, que sin ser la bajada de Reyes magos, llegan a mis vidrieras. Gracias por haberlas apreciado en tu visita a mi blog.
    Beso y abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  19. Comentario con susurros de eses:
    sentir, seguir, salir, subiendo hacía la sabiduría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Ese aire que silva armonía sea siempre la música y el balanceo del alma que acarícia.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  21. dices...esa magica expancion de sublime evolucion....
    Ohh que hermoso es acercarse hasta aca y vibrar con los sentires que nos regalas!!!
    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Una libertad comprometida con nosotros mismos
    la eterna búsqueda , que se enlaza y vibra con el elemento...
    y por lo tanto sigue vivo...
    muy bella reflexión.

    ResponderEliminar
  23. El miedo nos cierra puertas y ventanas. Nos sumerge en una terrible oscuridad. En cambio cuando nos abrimos y fluimos, todo nos llega. Lo que esta en el aire se acerca a nosotros y nos llena de sabiduría y amor. Gracias Cristina por tan bellas reflexiones. Un gran abrazo de luz

    ResponderEliminar
  24. Hermosa, sabia e inspirada reflexión la que nos dejas.
    Un abrazo de Luz, Cristina.
    Júlia

    ResponderEliminar
  25. ¡Ay, Cristina! Nos dejas un mensaje una lección de vida perfecta y profunda. Me has hecho flotar en lo alto y ver el mundo algo diferente, aunque tengo la costumbre o suerte quizás de respirar hondo y ver en ese aire que respiro, muchas cosas buenas que si las hay, mas también lo contrario. Flotando en el aire se ve de todo un poco, amiga del alma, ¡y tanto malo!!!... Que uno comienza a dudar. Es muy triste la suciedad que se percibe ahondando un poco en la humanidad.
    Tu texto es precioso, es exquisito es como una escuela de vida que anima a seguir mirándonos dentro y fuera de nosotros mismos adentrándonos en lo profundo; y más cuando una llega a una cierta edad.

    Ha sido un inmenso placer pasar por esta tu casa y leer este importante texto. Gracias por tu buen hacer.
    Un abrazo y mi gratitud. Por tu huella en mi puerto.
    Ten un feliz domingo.












    ResponderEliminar
  26. Y si sientes lo contrario, supongo que entonces una es un bicho raro.

    Yo a veces no veo ni pizca de luz.
    Será que no sé dónde está el interruptor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Todos estamos llamados a encontrar esa fuerza interna que nos hace vivir más a plenitud
    así sea.
    ♫•*•*🐝
    ♫•*(¯`v´¯)¸.•*✿
    ◦.(¯`:✿:´¯) ✿ 🐝
    *🌸.(.^.)*•.¸¸.•`•. ღ
    ✿❀❁•*¨✿❀❁•*¨`*•.🌼❀❁•*¨`*•🌸❀❁•

    ResponderEliminar
  28. Siempre nos dejas unos mensajes muy alentadores y reflexivos Cristina.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  29. Entrar en tu espacio y leer lo que nos cuentas, es sumergirnos en un maravilloso mundo de paz.
    Trataré de abrir de par en par la ventana de mi alma y estaré atenta a lo que recibo y experimento.
    Gracias por tus lecciones de vida.
    Cariños y buen comienzo de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  30. Gracias por su visita y su generoso comentario, Cristina estas letras son de oro, estamos tan cerca de tantas maravillas, que nuestra mente nos pone los impedimento necesario, para no llegar a descubrirlo Saludos

    ResponderEliminar
  31. Mi querida Cristina que placer leerte, a veces se me nublan los sentidos y leerte hace que de nueve brille la luz, muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. Leerte siempre conduce a la reflexión.
    Besos, Cristina

    ResponderEliminar
  33. Bella reflexión....un gusto leerte y llenar mi alma de paz....saludos

    ResponderEliminar
  34. hola cristina buenos dias cielo que reflexion mas buena aprenderemos algun dia a dejar volar libre el alma para saber encontrarnos a nosotras misma feliz dia corazón que apenas estoy solo publico y salgo feliz dia mi niña besitossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  35. me gusta lo que dices en un poema diferente
    no todo el mundo puede lograr esa liberacion
    tratemos de ser lo mejor que podamos
    un abrazo con bendicion

    ResponderEliminar
  36. Boa tarde, excelente reflexão, a partilha é perfeita para pensar num mergulhar num espaço sem tempo.
    Continuação de feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
  37. Bellísimo!!!!

    Si, está en el aire, en la luz, en el río, en la tierra, en ti y en mi...

    Gracias eternas

    Isaac

    ResponderEliminar
  38. leerte me da mucha paz, por que siento a Dios muy cerca de mi siempre, en cada momento de mi vida, tus palabras me llenas de claridad, gracias Cristina.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  39. Exelente relato, tanto asi como la musica de fondo. Salir de nuestra rutina, zona de confort. Escucharnos mas a nosotros, a nuestro interior. Apagar los ojos del afuera. Y ver que queremos realmente.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Gracias, precioso como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Qué importante es vencer el miedo... Gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado la poesia sigue suviendo mas
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...